Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La Bolsa de Valores de Tokio cerró a la baja a la espera del informe oficial de empleo de Estados Unidos, correspondiente al mes de septiembre, rompiendo una racha de cuatro jornadas con alzas.
Al cierre de la jornada bursátil, el principal indicador tokiota, el Nikkei de 225 acciones, perdió 39.01 puntos (0.23 por ciento), al ubicarse en 16 mil 860.09 unidades.
El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, bajó 3.32 puntos (un 0.25 por ciento) para ubicarse en mil 350.61 unidades.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








