Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
La matriz del banco HSBC aumentó 5 mil 500 millones de pesos el capital de su filial en México como parte de su estrategia de su plan de expansión en el país.
El monto fue dado a conocer como una operación relevante ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Bolsa Mexicana de Valores.
"HSBC es el socio perfecto para México y estamos seguros que estos recursos nos permitirán continuar con el crecimiento positivo que hemos registrado en los últimos trimestres en nuestra operación en el país”, dijo en un comunicado Nuno Matos, Director General de HSBC México.
La firma destacó que publicará sus resultados financieros globales del tercer trimestre el 7 de noviembre y HSBC México dará a conocer resultados el próximo 28 de octubre.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











