Cliente, en el centro de estrategia de Banorte: Hank González

El presidente del grupo financiero indicó que convertirán la información en valor para individualizar a sus clientes, con el fin de ofrecerles servicios acorde a sus necesidades específicas

El empresario durante su presencia en el Foro Estrategia Banorte 2016 “Un México Fuerte y de Oportunidades”. /Archivo - EL UNIVERSAL
Cartera 25/08/2016 22:10 Redacción Actualizada 22:10
Guardando favorito...

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, destacó la contribución del sistema financiero al crecimiento económico del país, y en particular, cómo la institución ha participado en la construcción de México.

En el marco del Foro Estrategia Banorte 2016 “Un México Fuerte y de Oportunidades”, organizado por la institución, el empresario y banquero indicó que en Banorte se tiene una visión clara: que el cliente no solamente esté en el centro, sino que se sienta en el centro de todo lo que hacemos.

Recalcó que Banorte irá donde el cliente esté, cuando quiera y por el medio que prefiera, sin límites de horarios y espacios.

Al referirse a Banorte expresó su orgullo por tener 2.3 billones de pesos en activos  (12.2% del PIB), 1.7 billones de pesos de captación integral (9.1% del PIB), 15% en captación y crédito en el mercado, 15,402 millones de dólares de valor de capitalización y más de 25 millones de clientes, lo que los vuelve el grupo financiero mexicano más importante del país.

“Vamos a ser el mejor Grupo Financiero de México y para los mexicanos. El mejor para nuestros clientes, el mejor para nuestros inversionistas y el mejor para nuestros colaboradores”, señaló Carlos Hank González.

Para lograrlo anunció que convertirán la información en valor para individualizar a sus clientes, con el fin de ofrecerles servicios  acorde a sus necesidades, específicas por todos los canales del banco. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios