Más Información

Reportan más incendio de vehículos, mobiliario urbano y comercios en Jalisco; actividad comercial comienza a normalizarse

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso
La Bolsa de Valores de Tokio subió por cuarta sesión consecutiva ante la debilidad del yen frente al dólar estadunidense.
"El mercado está respondiendo a un debilitamiento del yen", dijo Tsutomu Yamada, analista de mercado de Valores Co. kabu.com.
Yamada explicó que la depreciación del yen no estaba confirmando una tendencia a largo plazo, añadiendo que la recuperación de las acciones podría no durar mucho tiempo dada la incertidumbre sobre la moneda japonesa, que ha fluctuado rápidamente desde el inicio del año.
Al cierre de la jornada bursátil, el principal indicador tokiota, el Nikkei de 225 acciones, subió 67.33 puntos (0.41 por ciento), al ubicarse en 16,646.34 unidades.
El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, subió 2.97 puntos, un 0.22 por ciento, para ubicarse en mil 337.27 unidades.
En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghai y Shenzhen avanzó 7.33 puntos, un 0.24 por ciento, al ubicarse en tres mil 90.14 unidades.
El Shanghai Composite Index bajó 1.18 puntos (0.04 por ciento) para cerrar en dos mil 835.86 unidades.
A su vez, el Shenzhen Component subió 15.43 puntos (0.16 por ciento) para ubicarse en nueve mil 796.58 unidades, informó la agencia Xinhua.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








