Presentan a nuevo titular ante Consejo de Administración de Pemex

Tras hacer la presentación, el secretario de Energía destacó que José Antonio González Anaya se ha distinguido por su loable labor en cargos que le han precedido

Los funcionarios en la Torre Principal de Pemex. /Especial
Cartera 09/02/2016 14:36 Redacción Actualizada 14:36
Guardando favorito...

El Secretario de Energía y Presidente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex), Pedro Joaquín Coldwell, presentó hoy a José Antonio González Anaya en su calidad de recién nombrado director general de la empresa productiva del Estado, en sustitución de Emilio Lozoya Austin.

Luego del  el nombramiento que hizo ayer el presidente Enrique Peña Nieto en la Dirección General de Pemex, el Titular de la Secretaría de Energía (SENER) destacó que González Anaya se ha distinguido por su loable labor en cargos que le han precedido, informó la Sener en un comunicado.

Igualmente, refirió que en estos tiempos de cambio, contará con todo el apoyo y respaldo de los servidores públicos de la Sener.

En tanto, José Antonio González Anaya señaló que Pemex enfrenta grandes retos ante la situación petrolera internacional y resaltó que se cuenta con el talento y el compromiso de sus trabajadores para crecer en beneficio de México.

Asimismo, Pedro Joaquín Coldwell también expresó su reconocimiento al trabajo comprometido que llevó a cabo durante tres años Emilio Lozoya Austin quien, a su vez, reconoció el apoyo que le brindaron durante su gestión el Consejo de Administración, el cuerpo directivo y los trabajadores en general.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones