Reformas inician su reflejo en bolsillos de mexicanos: Bancomer

Luis Robles Miaja enfatizó que la banca mexicana vive uno de los mejores momentos de su historia, con tasas bajas y fuerte crecimiento del crédito

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Cartera 07/12/2015 17:49 Antonio Hernández Actualizada 17:55
Guardando favorito...

La economía mexicana tiene actualmente un desempeño extraordinario y las reformas ya están teniendo efectos en los bolsillos de los mexicanos, aseguró el presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja.

El directivo recalcó que la banca mexicana vive uno de los mejores momentos de su historia, con tasas bajas y fuerte crecimiento del crédito.

Sin embargo, reconoció que no se ha comunicado correctamente esta mejora de la economía, con lo cual, hay una percepción generalizada de que el país tiene un mal desempeño.

Por su parte, el director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna, dijo que para 2016 se espera un buen crecimiento en la cartera del banco y recuperación en las tarjetas de crédito.

Osuna destacó que BBVA Bancomer estará atento para participar en los principales proyectos de infraestructura que se desarrollen en el país a partir del próximo año.

cfe

Temas Relacionados
Bancomer Eduardo Osuna crédito
Guardando favorito...

Comentarios