[Publicidad]
Los centros cambiarios localizados en el aeropuerto de la capital mexicana venden el dólar estadunidense en 17.82 pesos en promedio y lo compran en 16.69 pesos.
En el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el billete verde se ofrece en una cotización máxima de 17.84 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.67 pesos.
En las casas de cambio que se ubican en ese sitio, el euro se ubica hasta en 19.80 pesos a la venta y en un menor precio de 16.38 pesos a la compra.
[Publicidad]
Más información

Estados
Denuncian ataques de La Familia Michoacana en la sierra de Tierra Caliente de Guerrero; "ayuda, nos están tirando", claman mujeres

Nación
Caen tres integrantes de "Los Chapitos", entre ellos dos adolescentes; rescatan a una persona secuestrada
Tendencias
Limpieza profunda en el hogar; el método paso a paso para lavar colchones y sofás sin esfuerzo

Espectáculos
Ximena Herrera es la tercera habitante confirmada para "La casa de los famosos México"






