Electrónicos dominan en arranque del Buen Fin

Cartera 13/11/2015 04:00 Miguel Ángel Pallares Gómez Actualizada 10:01
Guardando favorito...

El evento busca captar ventas por más de 200 mil millones de pesos

En punto de las 00:00 horas de este viernes 13 de noviembre inició la iniciativa empresarial denominada El Buen Fin, donde se buscan captar ventas por más de 200 mil millones de pesos.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en la tienda Walmart ubicada sobre avenida Universidad, la afluencia de clientes al arranque de la temporada de ofertas se concentra en el área de electrónicos y línea blanca, donde los consumidores toman pantallas, consolas de juegos y electrodomésticos.

“Recorrí la tienda porque ando pensando en comprar una televisión y un videojuego, y los precios la verdad si están súper bajos nada que ver con los precios normales que hay cuando vienes al súper y pasas a verlos. Ahorita hay mucha gente en la tienda", comentó Adriana Hernández, vecino de la colonia Coyoacán.

Los rangos de precios de televisiones van desde de 2 mil 999 pesos hasta superar los 36 mil 999 pesos. En el caso de electrodomésticos, combos que incluyen planchas, cafeteras y licuadoras también muestra alta demanda de los consumidores.

“Estaban diciendo que darían precios bajos para los que no tuvieran televisiones digitales, pero para uno persona que no tiene recursos, 5 mil pesos, lo más barato, no se me hace tan económico. Los meses sin intereses viéndolos a veces paga uno más", indicó Margarita Gutiérrez, habitante de la Narvarte.

En la salida de la tienda de autoservicios, familias hasta con tres carritos con diferentea productos salen hacia el estacionamiento.

lsm/ml

Temas Relacionados
Buen Fin 2015
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios