Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones con una pérdida de 100.86 puntos (0.51 por ciento) , al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en 19 mil 596.91 unidades.
La Primera Sección del Indice de Precios (Topix) bajó 7.74 puntos y se ubicó en mil 585.83 unidades, mientras la Segunda Sección retrocedió 19.52 puntos y se colocó en cuatro mil 712.20 unidades, informó la agencia japonesa de noticias Kyodo.
En tanto, los principales indicadores chinos cerraron este viernes con bajas. El Shanghai Composite Index perdió 52.06 puntos (1.43 por ciento) para cerrar en tres mil 580.84 unidades.
A su vez, el Shenzhen Component retrocedió 233.36 puntos (1.85 por ciento) para ubicarse en 12 mil 402.04 unidades, informó la agencia Xinhua.
slm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









