Más Información

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Por mayoría de votos, Sheinbaum suspende mañaneras hasta el 29 de diciembre; adelanta que comerá romeritos en Navidad
La Bolsa de Valores de Tokio cerró hoy sus operaciones con ganancia de 68.31 puntos (0.38 por ciento) , al ubicarse su principal indicador, el Nikkei de 225 acciones, en 17 mil 860.47 unidades.
En tanto, la Primera Sección del Indice de Precios (Topix) ganó 1.12 puntos y se ubicó en mil 445.65 unidades, mientras la Segunda Sección perdió 84.27 puntos y se colocó en cuatro mil 429.63 unidades, informó este lunes la agencia japonesa de noticias Kyodo.
En contraste, los principales indicadores chinos cerraron este lunes a la baja, en donde el Shanghai Composite Index cayó 79.75 puntos, 2.52 por ciento, para cerrar en tres mil 80.42 unidades, mientras el Shenzhen Component Index perdió 63.03 puntos, 0.63 por ciento, para ubicarse en nueve mil 991.77 enteros, informó la agencia Xinhua.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











