Más Información

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

“Entraron a mi casa durante la persecución”; vecino narra irrupción policial tras balacera en la Cuauhtémoc
Las compras de pánico por el temor que causó la llegada del presidente estadounidense Donald Trump, el Día del Amor y la Amistad, entre otras fechas, generaron un incremento de ventas de 2.8% en el primer trimestre del 2017, informó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco).
Humberto Lozano Avilés, titular de la Canaco, señaló que el comercio de la capital del país registró un crecimiento "dinámico" sobre todo en el primer mes del año, contrario a la baja que regularmente se registra al inicio del año con la cuesta de enero.
En el primer trimestre del 2017 las ventas alcanzaron los 190 mil 932 millones de pesos, 2.8% más que los 185 mil 816 millones de pesos.
iha
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








