Más Información

Tras 50 años, regresa el lobo al bosque; Semarnat anuncia reubicación de la especie en Sierra Madre Occidental

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

Margo Glantz y Elena Poniatowska conversan sobre literatura, periodismo y feminismo; casi 190 años de historia viva en Coyoacán
El dólar en ventanillas se vende esta mañana en 19.15 pesos, 10 centavos menos que el cierre de ayer, según información de Citibanamex.
El peso mexicano registra ganancias por tercera jornada consecutiva en línea con un repunte de los precios del petróleo y encaminándose a registrar una ganancia semanal.
Los mercados están atentos a la votación de una ley de salud en el Congreso de Estados Unidos, considerada una prueba clave de la capacidad del presidente Donald Trump para impulsar proyectos en las cámaras legislativas.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un ligero avance de 0.06 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos.
En Estados Unidos, los principales indicadores accionarios se ven impulsados tras darse a conocer los datos de Bienes Duraderos, con lo cual el Standard & Poors, el industrial Dow Jones y el tecnológico Nasdaq avanzan 0.22, 0.14 y 0.38 por ciento, respectivamente.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










