Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El dólar cotiza esta mañana en 21.55 pesos, 15 centavos más que ayer, cuando alcanzó un precio máximo histórico de 21.40 pesos.
El dólar inició el año escribiendo una nueva historia frente al peso, debido a que Ford canceló la inversión para una nueva planta en México y porque continúa la incertidumbre sobre las próximas acciones del presidente electo de Estados Unidos (EU), Donald Trump.
Hoy, Trump, agradeció a Ford por cancelar la construcción de la planta en México.
A través de su cuenta de Twitter, el magnate estadounidense escribió: "Gracias Ford por descartar una nueva planta en México y por la creación de 700 nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos. Esto es sólo el principio de lo mucho que está por venir".
En Banorte anticipan que el dólar al mayoreo se cotice en 23.50 pesos a finales de 2017 y que Banxico suba 50 puntos base la tasa de referencia el 9 de febrero, y la aumente otros 100 puntos antes de concluir este año.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











