Más Información

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

“Queremos que sea mínima”, dice Secretario de Seguridad capitalina sobre presencia de policías en Marcha de la Generación Z de este domingo
Esta mañana el dólar se vende en 21.75 pesos, 15 centavos menos que el cierre del viernes, de acuerdo con datos de Citibanamex.
El peso mexicano extiende un repunte iniciado a finales de la semana pasada ante un repliegue del dólar y operando en su mejor nivel desde el 9 de enero, en medio de una falta de claridad sobre acciones futuras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La moneda local cotizaba en 21.385 por dólar, con un alza del 0.9 por ciento, ó 19.50 centavos frente a los 21.58 del precio referencial de Reuters del viernes.
Momentos antes llegó a apreciarse hasta las 21.2675 unidades por divisa estadounidense.
El peso registró el viernes el mejor desempeño entre las monedas más negociadas en el mundo después de que Trump no hizo anuncios sobre el futuro de las relaciones con su vecino de la frontera sur en su discurso inaugural.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









