Más Información

Aeropuerto Internacional de Guadalajara vive momentos de tensión tras abatimiento de "El Mencho"; terminal opera con vigilancia de la GN

Sheinbaum evita hablar de abatimiento de "El Mencho"; "va a informar el gabinete de Seguridad", dice

EU y Canadá lanzan alerta a ciudadanos por detención de “El Mencho”; reportan bloqueos y actividad criminal
El peso registra ligeras ganancias este jueves en un mercado cauto un día antes de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
En ventanillas bancarias el dólar se vende a 22.20 pesos, tres centavos menos que el cierre de ayer, cuando alcanzó un precio máximo histórico.
El peso registró la jornada de ayer otro día negro después de conjugarse varios hechos que le afectaron: las declaraciones sobre la renegociación del TLCAN, la posibilidad de un incremento más acelerado de lastasas de interés en Estados Unidos, así como la caída de los precios internacionales del petróleo.
Se espera que el peso continúe presionado por la demanda de dólares de los inversores, que aguardan la ceremonia en la que Trump asumirá el cargo la mañana del viernes.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











