Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Los comerciantes de la Ciudad de México negocian con el gobierno capitalino un pacto en el que piden se contengan o reviertan las nuevas tarifas para servicios que estarán vigentes en el 2017.
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), Humberto Lozano, aseveró que entre el viernes 13 de enero y el lunes 16 de enero, se firmará este acuerdo que buscará impulsar la economía familiar y evitar grandes impactos en el alza de precios.
Se va a "tratar de revertir los aumentos que ya publicó la Secretaría de Finanzas y que aprobaron los legisladores, porque si los ciudadanos tenemos más dinero en los bolsillos habrá muchos sectores beneficiados", expuso.
Por ejemplo, se trata de contener los aumentos de servicios de agua, basura, actas de nacimiento, licencias, verificación, predial, entre otros.
Lozano comentó que en este pacto participan el gobierno capitalino que encabeza Miguel Ángel Mancera, las cámaras restaurantera, hotelera, de comercio en pequeño, la Confederación Patronal, entre otras organizaciones que suman 15.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







