Petróleos Mexicanos (Pemex) informó esta tarde que el abasto de gasolinas y diesel se lleva a cabo el día de hoy con normalidad en el territorio nacional.

Informa en un comunicado que de las más de 11 mil 400 gasolineras del país actualmente se tienen detectadas 155 que tienen bajos niveles de inventario de Pemex Magna, lo que representa 1.3 por ciento del total. "Dichas gasolineras, concentradas en los estados de Querétaro, Puebla y San Luis Potosí, están recibiendo prioridad en el reparto", detalla.

Asegura que las medidas logísticas adoptadas en los últimos días han permitido regularizar el suministro de combustible en todos los estados de la República.

"Entre las acciones realizadas para que nuestros clientes cuenten con abasto suficiente y oportuno se encuentran el reordenamiento de rutas y el despacho permanente de combustibles en diversos turnos", refiere.

En distintos estados de la república la última semana se han observado largas filas en estaciones a causa de desabasto.


"Pemex exhorta a la ciudadanía a denunciar, a través de la cuenta de twitter @GasolineraPemex, cualquier gasolinera que no esté dando el servicio correctamente, identificando el número que todas las estaciones de servicio tienen en el anuncio elevado correspondiente", finaliza.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses