Más Información

Harfuch descarta eventos violentos tras captura de "El Botox"; dice que van por más detenciones en Michoacán

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Este lunes, en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense promedia en 20.85 pesos a la venta y 20.10 pesos a la compra.
El billete verde se ofrece en un máximo de 21.00 pesos y se adquiere a un mínimo de 20.00 pesos.
Por su parte, el euro se vende en un máximo de 23.00 pesos y se compra en 21.80 pesos, en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










