[Publicidad]
El dólar en ventanillas bancarias cotiza esta mañana en 21.05 pesos, 20 centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.
Tras el anuncio de Agustín Carstens como gobernador del Banco de México, el peso mexicano llegó a depreciarse casi 1.4% a 20.87 unidades por dólar, su nivel más débil en dos semanas. Luego recortó pérdidas para cotizar a 20.74 unidades.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre el mes de diciembre con una ganancia de 0.22 por ciento, con la atención de los inversionistas en los precios del crudo y en espera de datos económicos en Estados Unidos.
En el arranque de la sesión, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica 45 mil 417.29 unidades, con un incremento de 101.33 unidades, apoyado por las emisoras Grupo México que sube 1.24 por ciento y Cemex con 0.43 por ciento.
En Wall Street, los índices operan de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones sube 0.22 por ciento y el Standard and Poor's 500 gana 0.02 por ciento, pero el Nasdaq baja 0.21 por ciento.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Confabulario
Entre vaqueros y traileros: el nuevo cine queer mexicano

Confabulario
Un viaje y cuatro formas de narrar el norte







