La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se mantiene a la expectativa en la jornada de este martes, en medio de la incertidumbre internacional por las elecciones en Estados Unidos.

En los primeros minutos de este martes, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) inició por encima de los 48 mil 100 puntos, un repunte marginal con respecto al cierre previo de 48 mil 50 unidades, más tarde registró una tendencia positiva que lo llevó hasta arriba de los 48 mil 600 puntos.

A media jornada, el principal indicador del mercado mexicano mantiene un rendimiento promedio de 0.99%, es decir, se ubica casi en la misma posición (flat) en comparación con el día previo.

Este martes 8 de noviembre se realizarán las elecciones generales número 58 en la historia de Estados Unidos. La elección presidencial de éste país es por sufragio indirecto, ya que en el sistema electoral estadounidense no se vota por el presidente, sino por delegados y dichos votos definen el nombre de quien gobernará la nación durante cuatro años.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses