Economía sin privilegios favorece crecimiento: Cofece

Al comparecer ante el Senado, la titular del organismo, Alejandra Palacios Prieto, indicó que esa Comisión logró recuperar dos mil 300 millones de pesos a favor del consumidor, a través de multas y otros recursos

Cartera 25/10/2016 14:24 Juan Arvizu y Alberto Morales Actualizada 14:24
Guardando favorito...

La presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), Alejandra Palacios Prieto, informó ante el pleno del Senado que recuperó dos mil 300 millones de pesos, a favor del consumidor, mediante multas y otros recursos.

Afirmó que hoy más que nunca, es responsabilidad de los actores públicos y privados, decidir por una economía sin privilegios, restricciones ni barreras para contar con un mercado suficiente e incluyente, que respalde un México con crecimiento y equidad.

Dijo a los senadores que en la Cofece se construye una institución técnicamente capaz, con el mejor capital humano posible, escalando sus capacidades de análisis e investigación que redunden en la generación de un mercado de competencia.

Con motivo de la presentación del Informe de la Cofece, su presidenta, Palacios Prieto, enseguida de su mensaje al pleno responde preguntas de las bancadas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios