Más Información

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Investigan posible segunda muerte por sarampión en CDMX; reportan 263 personas contagiadas en la capital

¿Las últimas horas de Marx Arriaga en las oficinas de la SEP?; captan a colaboradores retirando artículos en cajas y "diablitos"

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
La volatilidad en los mercados podría reducirse tras concluir las elecciones en Estados Unidos, por lo que la posibilidad de llevarse a cabo nuevas colocaciones en el mercado mexicano se mantiene vigente, explicó José Oriol Bosch, director general de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
“Los inversionistas están totalmente enfocados en las elecciones, y ya faltan pocos días. Lo han comentado varias personas, incluido el gobernador del Banco Central, ahora que tengamos las elecciones esperaríamos tener menos volatilidad en los mercados”, dijo el directivo tras la Ceremonia por el Centenario de EL UNIVERSAL, en la BMV.
Oriol Bosch agregó que la volatilidad se ha reflejado en diferentes activos, incluido el peso mexicano.
“En el mismo peso mexicano hemos visto mucha más volatilidad por las elecciones, conforme se van moviendo los resultados, las expectativas y los debates, el peso mexicano se va moviendo”, manifestó.
El directivo no precisó cuántas nuevas colocaciones podrían esperarse para final de año, pero reconoció que la posibilidad sigue en pie.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









