BMV prevé que volatilidad disminuya tras elecciones en EU

José Oriol Bosch, director general de la Bolsa Mexicana de Valores, señaló que la posibilidad de llevarse a cabo nuevas colocaciones en el mercado mexicano se mantiene vigente

Cartera 13/10/2016 17:00 Miguel Pallares Ciudad de México Actualizada 17:00
Guardando favorito...

[email protected]

La volatilidad en los mercados podría reducirse tras concluir las elecciones en Estados Unidos, por lo que la posibilidad de llevarse a cabo nuevas colocaciones en el mercado mexicano se mantiene vigente, explicó José Oriol Bosch, director general de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Los inversionistas están totalmente enfocados en las elecciones, y ya faltan pocos días. Lo han comentado varias personas, incluido el gobernador del Banco Central, ahora que tengamos las elecciones esperaríamos tener menos volatilidad en los mercados”, dijo el directivo tras la Ceremonia por el Centenario de EL UNIVERSAL, en la BMV.

Oriol Bosch agregó que la volatilidad se ha reflejado en diferentes activos, incluido el peso mexicano.

“En el mismo peso mexicano hemos visto mucha más volatilidad por las elecciones, conforme se van moviendo los resultados, las expectativas y los debates, el peso mexicano se va moviendo”, manifestó.

El directivo no precisó cuántas nuevas colocaciones podrían esperarse para final de año, pero reconoció que la posibilidad sigue en pie.

tcm

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios