Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El peso se apreció este martes para registrar su mejor nivel de cierre en más de dos semanas tras la publicación de un débil dato del sector de servicios de Estados Unidos, que reforzó expectativas de que la Reserva Federal no elevará próximamente sus tasas de interés.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en tanto, interrumpió una racha de tres sesiones de ganancias, en línea con un declive de los precios del petróleo ante menores apuestas de una acción inminente de productores para enfrentar el exceso de suministro.
El dólar en ventanillas bancarias cerró en en 18. 60 pesos, 25 centavos menos que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Banamex.
La BMV cerró con una pérdida de 0.45 por ciento, al margen de los mercados financieros en Estados Unidos
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró este martes un retroceso de 215.25 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador finalizó en 47 mil 626.98 unidades.
En Wall Street, los índices accionarios cerraron con avances, como el Dow Jones que ganó 0.25 por ciento, el S&P 500 que subió 0.30 por ciento y el Nasdaq que creció 0.50 por ciento.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








