sara.cantera@eluniversal.com.mx

NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, lanzó un nuevo programa a través de Credi Nissan para estudiantes mayores de 18 años.

El “Plan Estudiantes” está dirigido a este segmento de la población que difícilmente es considerado como sujeto de crédito por su corta edad y por carecer de historial crediticio.

A través de este nuevo plan, los estudiantes serán los titulares del crédito, mientras un familiar directo, ya sea padre, madre, hermano o hermana sea sujeto de crédito y capaz de respaldar la operación, para fungir como cotitular.

“En NR Finance México estamos conscientes de que para muchos jóvenes, adquirir un vehículo representa un importante sueño, ya sea para entrar a la universidad o porque están por terminar la carrera”, dijo Rafael Portillo, director general de NR Finance México.

Entre los requisitos solicitados para obtener este crédito se encuentran: comprobante de domicilio, identificación oficial, solicitud de crédito y cotización.

Adicionalmente, el titular requiere un acta de nacimiento que confirme parentesco con el cotitular, y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

El estudiante podrá elegir el plan de financiamiento que más se ajuste a sus necesidades con promociones de tasas bajas, enganches desde 10% y plazos de hasta 72 meses.

Toda la gama de vehículos Nissan se encuentra disponible como parte de esta nueva oferta.

“Una gran ventaja de este nuevo plan es que el crédito y la factura estarán a nombre del estudiante, lo cual les permitirá iniciar su historial crediticio y obtener mayor beneficios a largo plazo”, agregó Portillo.

El plan para estudiantes es un ejemplo de la estrategia de la compañía para llegar a nuevos segmentos de la población.

NR Finance México es líder en el otorgamiento de crédito automotriz en el país, al colocar 19 mil 175 contratos al cierre de agosto, un crecimiento de 19% contra el mismo periodo del año pasado.

La cartera de la financiera es de un valor aproximado de 71 mil 422.5 millones de pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses