El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, inició una gira de trabajo por la República Popular China, Corea del Sur y Japón, para exponer las ventajas de México como destino turístico.

La dependencia señala que como parte de esta gira de trabajo, el funcionario asistirá a la JATA Tourism Expo Japan, el foro más importante de la industria de viajes en ese país, así como una de las ferias de mayor posicionamiento en el mercado turístico mundial y Asia.


Cabe destacar que México ha participado durante 18 años en la Japan Association of Travel Agents (JATA), mientras que en esta edición 2016 el pabellón de México contará con 13 expositores.


En Corea del Sur, de la Madrid se reunirá con el ministro de Transporte, Deporte y Cultura, Yoonsun H.E. Cho, así como con inversionistas del sector turismo, y con el vicepresidente de Hanjin Travel, HongJae Lim, entre otros.


El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) acudirá también al “Mexico Day Corea” y al “Mexico Day China”, donde estarán presentes los más destacados mayoristas y tour-operadores de esas naciones.

Asimismo, sostendrá encuentros con la vicepresidente de China International Travel Service Limited, Zheng Lijuan; y con el gerente general de Operaciones Regionales en América Latina de China State Construction Engincering Corporation, Zhan Xiaojun.

La Sectur, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), puso en marcha un importante plan de promoción en el mercado turístico asiático, que busca posicionar la imagen de la nación mexicana en este nicho, precisó la dependencia en un comunicado.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses