[Publicidad]
Por unanimidad, la Comisión de Hacienda del Senado, ratificó los nombramientos enviados por el Ejecutivo para la Subsecretaría de Hacienda y el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Luego de casi tres horas de consulta y revisión de parte de los senadores, Vanessa Rubio recibió la venía para ocupar la subsecretaría de Hacienda y Crédito Público y Osvaldo Santín para ser el titular del SAT.
Se espera que en el transcurso del día los nuevos funcionarios puedan tomar protesta ante el pleno de la Cámara de Diputados.
Al buscar ser ratificada, Vanessa Rubio, reiteró el compromiso del gobierno Federal con la estabilidad macroeconómica y el manejo responsable a la deuda.
Senadores confiaron en que ambos estarán a la altura del reto que enfrentarán ante el contexto externo adverso dada las cartas credenciales que presentaron para recibir la aprobación.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Universal Deportes
Justino Compeán asegura que México está listo para albergar cualquier evento de FIFA

Metrópoli
Bloquean Eje 3 Oriente y Calzada Taxqueña por desaparición de una menor en Chalco; exigen intensificar labores de búsqueda






