Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
El dólar en ventanillas bancarias se vende este lunes en 19.05 pesos, sin cambios respecto al cierre del viernes pasado.
Analistas de CI Banco precisan que la moneda mexicana inicia la semana menos presionada, apoyada principalmente por el avance del precio internacional del petróleo.
Por otra parte, Banco Base explica que la recuperación de las cotizaciones de crudo ocurre luego de que el presidente de la Organización de Países Petroleros (OPEP) informó en un comunicado que esperan un incremento de precios en la segunda mitad de 2016.
La institución financiera explica que durante esta semana los inversionistas estarán a la espera del anuncio de política monetaria de Banco de México (Banxico) que se dará a conocer el próximo jueves.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











