[Publicidad]
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.61 por ciento, en línea con Wall Street, debido a un repunte de los precios internacionales del petróleo y al buen reporte de empleo privado en Estados Unidos.
En la jornada de mitad de semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 844.53 unidades, un incremento de 286.17 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el comportamiento de las acciones de Grupo México y Walmart.
El mercado accionario local terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.23 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.43 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.31 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.
tcm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles y los momentos que cambiaron para siempre su carrera

Universal Deportes
México Sub-20: ¿Cuándo y dónde ver su próximo partido en el Premundial de Concacaf?

Estados
Rescatan a venado cola blanca en Huejutla, Hidalgo; resultó herido al escapar de cazadores

Cultura
A Emily Wilson, traductora de "La Odisea", no le gustó la película de Nolan






