[Publicidad]
El dólar en ventanillas bancarias se vende en 18.78 pesos, cinco centavos menos que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Banamex.
Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con una baja de 0.29 por ciento, con los inversionistas a la espera de la participación de la presidenta de la Reserva Federal (Fed) Janet Yellen.
En sus primeros minutos de operación, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 47 mil 514.92 unidades, con un descenso de 127.50 enteros respecto al cierre previo, presionado por PEÑOLES que pierde 2.26 por ciento y MEGA con baja de 1.35 por ciento.
De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de conocer cifras económicas relevantes en Japón y Alemania.
Aunado a ello, el petróleo presenta caídas después de que Goldman Sachs (banca de servicios financieros) comentara que la probable próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para congelar la producción.
En Wall Street, los índices operan con movimientos mixtos, donde el tecnológico de Nasdaq avanza 0.62 por ciento, mientras que el Dow Jones y Standard & Poor´s 500 descienden 0.09 y 0.04 por ciento, respectivamente.
En el mercado de renta variable mexicano es operado un volumen de 4.9 millones de títulos por un importe de 123.010 millones de pesos, con 25 emisoras que ganan, 32 que retroceden y cinco se que permanecen sin variación.
tcm
[Publicidad]
Más información

Mundo
OMS eleva a 223 las "muertes sospechosas" por ébola en el Congo; el país reporta 906 "casos sospechosos"

Nación
Desplazada indígena de Guerrero denuncia a "Los Ardillos" en la Corte Penal Internacional; "el mundo tiene que intervenir", dice

Mundo
Altas temperaturas persisten en gran parte de Europa, con avisos por calor; hay al menos 13 muertos en Francia y Reino Unido

Nación
Tras movilizaciones, CNTE y gobierno van por reanudar diálogo este miércoles; SEP garantiza "respeto absoluto" a manifestación






