Suscríbete

Veracruz, sin solventar 90% de observaciones de la Auditoría

El caso veracruzano es "emblemático" aseguró la Auditoría Superior de la Federación, que presentó denuncias adicionales ante PGR por inconsistencias en el ejercicio presupuestal del estado

Cartera 17/08/2016 18:21 Ivette Saldaña Actualizada 19:24
Guardando favorito...

[email protected]

El análisis de la cuenta pública de Veracruz llevó a la Auditoría Superior de la Federación a presentar denuncias adicionales ante la Procuraduría Federal de la República (PGR) por inconsistencias en el ejercicio presupuestal.

El auditor superior de la federación, Juan Manuel Portal, dijo que estarán atentos a que los expedientes sigan su curso, que estén bien integrados y no terminen sin resolverse o en la reserva.

En entrevista al término del Foro Empresarial de Corrupción que organizó la Confederación Patronal aseveró que los procedimientos ante la PGR son largos y que deben estar con total sustento para que no se desechen.

Aseguró que las inconsistencias que detectó la Auditoría Superior de la Federación en Veracruz por un monto de 35 mil millones de pesos, siguen sin solventarse en aproximadamente 90%.

Dijo que el caso de Veracruz es "emblemático" por el monto al que ascendieron las observaciones.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos