Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El crecimiento económico de Estados Unidos se desaceleró en el primer trimestre, pero no tan agudamente como se había estimado previamente, pues el avance de las exportaciones y las inversiones en software contrarrestaron parcialmente un débil gasto del consumidor.
El Producto Interno Bruto (PIB) subió a una tasa anual de 1.1 por ciento en vez del 0.8 por ciento reportado el mes pasado, dijo el martes el Departamento de Comercio en su tercera estimación del PIB, que es la final para el trimestre.
El crecimiento del PIB en el primer trimestre ha sido revisado ahora al alza en seis décimas porcentuales desde que fue publicada la primera estimación en abril.
La economía estadounidense creció a un ritmo de 1.4 por ciento en el cuarto trimestre de 2015. Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que el crecimiento del PIB en el primer trimestre fuera revisado al alza a un 1.0 por ciento.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










