La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ligera baja de 0.10 por ciento, luego de la caída en los precios del petróleo y en espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos esta semana.

El principal indicador de la BMV, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 691.80 unidades, con un descenso de 43.70 enteros menos respecto a su nivel previo.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cerró con una ganancia de 0.09 por ciento, en tanto que el Nasdaq avanzó 0.04 por ciento; por el contrario, el Standard and Poor's 500 perdió 0.13 por ciento, en cifras preliminares.

La Bolsa Mexicana de Valores explicó que debido al desfase entre las fechas del cambio de horario en México, programada para el 3 de abril próximo, respecto a la fecha de cambio en Estados Unidos, prevista para el 13 de marzo, será necesario adecuar los horarios de remate para de esta manera homologarlos con los mercados de Nueva York.

Así, precisó que del 14 de marzo al 1 de abril, la sesión de remates dará inicio a las 7:30 horas para concluir a las 14:00 horas.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses