Suscríbete

ICA incumple normas para cotizar en la Bolsa de NY

El precio promedio de cierre de las ADS fue menor a un dólar; ICA tiene los siguientes seis meses para cumplir con el precio mínimo por acción requerido

(Foto: AP)
Cartera 08/02/2016 18:41 Sara Cantera Ciudad de México Actualizada 20:03

[email protected]

ICA anunció que hoy 8 de enero de 2016 recibió la notificación por parte de la Bolsa de Nueva York (NYSE) donde se le informa que la empresa ya no se encuentra en cumplimiento con las normas de cotización del NYSE debido a que el precio promedio de cierre de las American Depositary Shares o ADS de ICA, en un periodo consecutivo de 30 días de cotización fue menor a un dólar por ADS.

Bajo las normas de NYSE, ICA tiene los siguientes seis meses para cumplir con el precio mínimo por acción requerido.

“ICA ha notificado a la NYSE de su intención de remediar esta deficiencia dentro del plazo establecido”, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Durante el periodo de seis meses, las acciones de la compañía seguirán listadas y cotizando en la NYSE. Las operaciones de la compañía no son afectadas por la recepción de esta notificación de NYSE.

Este lunes, la Bolsa Mexicana de Valores suspendió la cotización de las acciones de ICA después de que subieron 15.70 por ciento para cotizarse en 4.2 pesos, y cerraron suspendidos al cierre de operaciones de la Bolsa.

ICA ha incumplido con el pago de intereses de tres bonos y se comprometió a presentar a mediados de febrero un plan de reestructuración de su deuda.

afcl

Temas Relacionados
ICA bolsa Nueva York

Comentarios