Reestructura SHCP portal de internet

La dependencia homologó su sitio como el portal único de trámites, información y participación denominado gob.mx

(Foto: Especial)
Cartera 02/12/2015 21:08 Leonor Flores Actualizada 21:08
Guardando favorito...

La secretaría de Hacienda y Crédito Público reestructuró su página de internet para homologarlo con el portal único de trámites, información y participación denominado gob.mx que tiene como propósito tener en un solo punto para todo lo relacionado con el gobierno federal.

La página principal contiene una fotografía de un muro con el águila del escudo nacional que se encuentra en Palacio Nacional, sede de las oficinas de la dependencia.

Aparece también una foto del titular de Hacienda, Luis Videgaray, haciendo referencia al último acto público que tuvo el funcionario como parte de sus actividades.

Más abajo hay una serie de fotografías de las actividades del resto de los integrantes de la dependencia.

Después hay un link para que la gente que esté interesada en saber qué hace la secretaría de Hacienda, conozca más información al respecto.

Se presenta la estructura de la dependencia con fotografías y el currículum vitae de los principales funcionarios. El primero es Luis Videgaray como titular; el segundo, el subsecretario del ramo, Fernando Aportela seguido del subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher.

También se incluye al subsecretario de Egresos, Fernando Galindo; la Oficial Mayor, María Fernanda Casanueva; El Procurador Fiscal de la Federación, Max Diener y la Tesorera de la Federación, Irene Espinosa.

Hay enlaces para acceder a los comunicados de prensa, las Acciones y Programas, Reformas y Documentos.

Como novedades se incluye un blog y multimedia.

Temas Relacionados
hacienda SHCP
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios