Piden a gobernadores adelantar aguinaldo por Buen Fin

El presidente de la Concanaco, Enrique Solana informó que el gobierno federal ya implementó una estrategia de adelanto de gratificaciones

(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Cartera 10/11/2015 14:43 Ivette Saldaña México Actualizada 15:02
Guardando favorito...

[email protected]

El comercio organizado pidió a los gobernadores adelantar parcialmente el aguinaldo y las gratificaciones de fin de año para que los trabajadores puedan comprar durante El Buen Fin en los 35 mil comercios de México.

Para el período de ofertas del 13 al 16 de noviembre próximo el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), Enrique Solana, dijo que el gobierno federal ya implementó una estrategia de adelanto de gratificaciones, lo que contribuye al éxito del programa.

Dijo que por el momento son 35 mil comercios lo que ya se inscribieron en el portal www.buenfin.concanaco.com.mx pero que serán mucho más.

“Estas cifras no son definitivas e irán aumentado conforme se aproxime "El Buen Fin" e incluso van a tener la posibilidad de subir su información en los días que se lleva a cabo el programa”, explicó el empresario en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el estudio de Comercio Electrónico de México 2015 8 de cada 10 comerciantes esperan aumentar sus ventas durante los cuatro días de El Buen Fin.

afcl

Temas Relacionados
El Buen Fin Concanaco
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios