Tras confirmar que el próximo 1 de octubre el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, acudirá a la Cámara de Diputados como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, y para exponer el Paquete Económico, los coordinadores parlamentarios del PAN y del PRD, Marko Cortés y Francisco Martínez, coincidieron en que sus fracciones pedirán una explicación sobre el mal desempeño económico que padece el país.

Cortés Mendoza dijo que el PAN estará a la espera de las explicaciones de Videgaray Caso, sobre el desempeño económico que ha sufrido el país, tras la aprobación de la reforma fiscal.

“Esperamos las explicaciones del secretario de Hacienda, sobre el deficiente rumbo de la economía con bajas tasas de crecimiento, la notable devaluación del peso frente al dólar, la pobre generación de empleos bien remunerados, el aumento de la pobreza y las finanzas públicas endebles”, apuntó.

Martínez Neri indicó que el titular de Hacienda, tendrá que explicar puntualmente el Presupuesto Base Cero, además de exponer, “cómo se dará el crecimiento económico del país que plantea el Ejecutivo”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses