Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
La Secretaría de Economía anunció la cancelación de los programas de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX) para 380 empresas, aproximadamente.
La decisión anterior se dio porque dichas compañías debieron de haber entregado su reporte anual 2014 para declarar el monto de sus importaciones y exportaciones.
Hubo casos en los que los maquiladores declararon tener un domicilio en el que no operan en realidad.
Las empresas a las que se les canceló el permiso para operar bajo la figura de maquiladora son de diversos sectores: agrícola, plásticos, acereras, alimentos, bebidas, reciclado, entre otras.
Actualmente hay más de 6 mil empresas IMMEX en el país, las cuales generan 2.4 millones de empleos.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










