Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
A las 8:06 de la mañana de este miércoles, inició el proceso que da paso a la apertura del sector petrolero y a nuevos jugadores, con lo cual se pone fin al monopolio estatal que por 77 años ejerció a través de Petroleros Mexicanos (Pemex).
Durante el acto se entregarán en total 700 sobres; 28 por empresa que incluye 2 sobres por bloque, uno es la propuesta económica y el otro la garantía de seriedad.
Con la validación de los sobres de las propuestas económicas de las 25 empresas licitantes, para acceder a los 14 bloques en aguas someras que ofertó el Estado, culmina el primer proceso licitatorio para que la iniciativa privada participe abiertamente en este sector.
Esta licitación es la primera que se registra en la historia del país e inició hace siete meses cuando se dieron a conocer las bases de licitaciones.
El próximo viernes, el Órgano de Gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos formalizará el acto con los fallos respectivos de los 14 contratos en juego.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











