Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país
El dólar estadounidense registra un precio promedio de 21.84 pesos a la venta y 21.22 pesos a la compra, en las casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
La moneda extranjera se ofrece en un máximo de 21.98 pesos y se adquiere en un mínimo de 20.99 pesos, en la terminal aérea de la capital del país.
Por su parte, el euro se vende hasta en 25.00 pesos y se compra en una menor cotización de 22.70 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











