miguel.pallares@eluniversal.com.mx

La revista especializada en estrategia y liderazgo Harvard Business Review lanzó su versión digital en español.

“Hay un mercado hispano muy amplio y que está interesado en nuestros contenidos. Harvard Business Review (HBR) se está adaptando a las necesidades de nuestros lectores y por ello ampliamos nuestra oferta a una versión en español”, comentó a EL UNIVERSAL, Pedro Moneo, director general de Opinno y publisher de HBR en español.

Uno de los principales diferenciadores de esta plataforma es que el acceso para todos los lectores va a ser de forma gratuita, ya que la versión en inglés es de acceso limitado a cierto número de artículos de esta revista especializada.

“La Ciudad de México es el lugar ideal para poner en común ideas de management innovadoras, ya que el crecimiento económico en los próximos años vendrá de naciones como México", dio a conocer Amy Bernstein, editor de Harvard Business Review.

Los directivos de la revista explicaron que la publicación de la Universidad de Harvard busca ofrecer nuevas ideas y consejos sobre estrategia, innovación y liderazgo, para ser los expertos de los negocios en nuestro país.

Google News

Noticias según tus intereses