Más Información

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Cumplimentan orden de aprehensión contra padres de Eitan, bebé asesinado en Ciudad Juárez; entregan cuerpo del menor a abuela paterna

Mexicanos Primero y México Evalúa en espera de que el SAT les autorice recibir donativos; presentaron solicitud desde diciembre del 2025

FGR devolverá tres inmuebles a la "Reina del Pacífico", vinculada al Cártel de Sinaloa; se localizan en CDMX
maria.saldana@eluniversal.com.mx
Las ventas nacionales por los festejos para los niños en todo México generarán 18 mil 114 millones de pesos, al esperarse un aumento de 3.6% con relación al 2015, aseguró la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).
Los artículos electrónicos serán los que mayor incremento tendrán en sus ventas, además de juguetes, esparcimiento y, restaurantes, explicó el presidente de la Concanaco, Enrique Solana Sentíes.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









