Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, dijo que la Miscelánea Fiscal 2016 es positiva en términos generales, aunque se dejaron temas pendientes
"Vemos reflejadas varias de las propuestas de los industriales en la materia. Si bien aún quedan temas pendientes, en términos generales lo aprobado es positivo para las diversas ramas industriales del país”, señaló.
Aseveró que el incremento de las deducciones inmediatas para las medianas empresas, de hasta 100 millones de pesos en ventas, son un aliciente para la reactivación y renovación de los activos productivos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







