Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reconoció el esfuerzo de la administración del presidente Enrique Peña Nieto para transformar el marco jurídico que históricamente afectó la competencia en el país.
La primera edición del Informe sobre perspectivas de negocios y financieras 2015 de la OCDE señala que el Pacto por México permitió reformar sectores importantes de la economía nacional.
Por otro lado, la organización advirtió que ante un entorno de tasas bajas de interés la viabilidad financiera de los fondos de pensiones y aseguradoras se enfrentan a riesgos que podrían llevarlos a renegociar los contratos en condiciones menos atractivas para los beneficiarios.
En el estudio Fondos de pensiones amenazados por las bajas tasas de inversión, el organismo señaló que para reducir los riesgos de insolvencia las aseguradoras podrían ofrecer retornos menores.
Incluso, en casos extremos, alertó, estarían renegociando los términos actuales.
Según el informe, los reguladores y diseñadores de políticas públicas necesitarán ejercer vigilancia continua para prevenir una excesiva “búsqueda de rendimientos”, tomando en cuenta que en los próximos cinco años los recursos pensionarios en el mundo presentarán un aumento considerable. Se espera que dichos fondos se incrementen 26% entre los años 2014 y 2019.
Con información de Notimex
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









