Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice
Rolls Royce siempre se ha distinguido por desarrollar autos con extrema opulencia, los cuales están más allá de ser simples automóviles para ser considerados una obra de arte. En ese mismo sentido, ahora la marca no se ha conformado y ha dado un enorme salto en calidad y diseño de sus autos con el nuevo biplaza llamdo 'Sweptail'.
Este auto es un guiño a los Rolls-Royce de la década de 1920, fue presentado en el Concorso d'Eleganza Villa d' Este El pasado sábado.
El “Sweptail es el equivalente automovilístico de la alta costura”, así fue descrito por Giles Taylor, director de diseño de Rolls-Royce Motor Cars.

Esta joya inició su proceso de desarrollo desde 2013, cuando Rolls-Royce fue abordado por uno de sus clientes más valiosos con una petición muy particular, crear un automóvil de lujo como ningún otro. El auto fue inspirado por el hermoso Coachbuilt Rolls-Royce de los años 1920 y 1930. El deseo del cliente era de un coupé biplaza con un gran techo panorámico de cristal. Como todo un conocedor de Rolls-Royce, se inspiró en muchos de sus coches favoritos de la época de oro de la marca de principios del siglo 20, así como muchos barcos clásicos y modernos.
Toda esta exigencia tendrá un costo de 10 millones de libras esterlinas, algo así como 240 millones de pesos.

El 'Sweptail' es sin lugar a dudas un Rolls-Royce que se ajusta al ADN de la marca. Su formalidad inicial cuando se ve desde el frente. La atención de uno es atraído por primera vez por el carácter confiado y sólida del perfil frontal, centrada en un nuevo tratamiento de la icónica parrilla de Rolls-Royce Phantom.
Otro elemento que llama mucho la atención del modelo es el techo panorámico de cristal que invita a su magnífico interior.
El techo de cristal se alarga ininterrumpidamente del frente hasta la parte trasera, uno de los más grandes y más complejos techos jamás visto en un coche de motor de cualquier marca, el cual permite llenar la cabina de una luz natural.
El techo de cristal deja ver el interior, donde la limpieza y la grandeza de la carrocería desde la vista lateral destacan junto a las ventanas laterales alargadas para dejar iluminar su interior moderno y minimalista de talla artesanal.

El interior está gobernado por una filosofía de la simplicidad y minimalismo que conduce a una destilación de mecanismos y una purificación de desorden.El valor de los bellos materiales tiene prioridad aquí, lo que resulta en un habitáculo con los más ricos materiales aplicados que garantizan una experiencia visual armoniosa.
También hay una cantidades generosa de ébano pulido de Macasar para dar un toque visuales y táctil clásica y contemporáneo.
Otros materiales tuilizados en el auto son los terminados de titanio, ébano y cuero de la más alta calidad. Asimismo, tiene dos compartimentos ocultos para guardar champaña y una laptop. En resumen, es un Rolls-Royce pero como ningún otro antes construido.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










