El Autódromo Hermanos Rodríguez, fue testigo de la conferencia de prensa que ofrecieron Federico González Compean, Director General de Fórmula 1 Gran Premio de México y Rodrigo Sánchez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Fórmula 1 GPMX, donde develaron la información correspondiente a los precios, preventa y sobre todo, el cartel que dará el banderazo oficial para el Gran Premio de México del 2017.

El Gran Premio de México, desde su regreso al país en 2015, ha sido condecorado como el “Mejor Evento del Año” por la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, por lo que este año no será la excepción. Además, aunado a los problemas políticos y sociales entre México y Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump como presidente del país norte americano, el Gran Premio de México, junto el piloto mexicano, Sergio Pérez, realizaron un video que muestra la belleza y las grandes hazañas que nuestro país ha conseguido a lo largo de su historia invitando a los ciudadanos mexicanos y del mundo, a unirse a la gran F1ESTA mexicana.

También, Federico González dio a conocer los precios que tendrán los boletos de esta edición dejando en claro que, respecto al tipo de cambio respecto al dólar, los precios serán los mismos que la edición 2016.

El GP 2017 tendrá cuatro diferentes perfiles de experiencia que son:

Speed Lovers, que será para los amantes de la velocidad y la emoción viendo a los monoplazas a toda velocidad. Comprenderá la zona naranja con un precio de $1,500 y la zona azul que va desde los $4,00 hasta los $9,000.

Euphoric Fans, que será para los aficionados con más actitud y serán parte de la zona más intensa de todo el circuito. Comprenderá la zona gris con un precio de $6,500 y la zona café con un precio de $5,000.

True Racers, que será para los aficionados que quieran ser testigos de la destreza y astucia de los pilotos en la zona del Estadio. Comprenderá la zona amarilla que tendrá precios de entre $11, 000 y $12, 000.

Vip Party Racers, que serán las gradas más exclusivas dentro de todo el circuito que permitirá al aficionado ver la parrilla de salida y una vista a los pitts. Comprenderá la zona verde- Main Grandstand con un precio de casi $22, 000.

La F1ESTA del 2017 ya tiene fechas y cartel
La F1ESTA del 2017 ya tiene fechas y cartel
La F1ESTA del 2017 ya tiene fechas y cartel
La F1ESTA del 2017 ya tiene fechas y cartel

La preventa de los boletos para el GP de México saldrán a la venta, en punto de las once de la mañana, los días 13, 14 y 15 de marzo para las tarjetas citi banamex y santander con un plazo de 6 meses sin intereses, mientras que para el público en general, los boletos saldrán a la venta el día 16 de marzo.

En cuanto al nuevo cartel, el ex piloto brasileño, Emerson Fittipaldi, fue el encargado de develar la piel que identificará la nueva F1ESTA que representa el orgullo y la admiración que cada uno de los mexicanos siente por su país dejando en claro que ningún muro derribará las esperanzas, tradiciones y orgullo que México nos hace sentir al representar elementos como alebrijes, deidades prehispánicas, arquitectura y sobre todo, los vivos y coloridos paisajes de nuestro país.

El Gran Premio de México está más cerca de nosotros, ¿están listos para vivir la velocidad de la Fórmula 1?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses