Como parte de sus actividad de cierre de año, Chevrolet anunció el lanzamiento de la Cheyenne Midnight 2017, que estará disponible en el mercado mexicano como parte de una  edición limitada a 250 unidades para imprimir el toque exclusivo a las cualidades de poder y elegancia que distinguen a este modelo.

Desempeño de alto nivel. Esta es la primera vez, en nuestro país, que se comercializa una edición especial de la pick up insignia de la marca del moño. Entre las cualidades principales que la distinguen  del resto de la gama, está el alto nivel de equipamiento, la integración de las suspensiones Off Roas de la variante Z71 y el motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 420 hp y 460 lb pie de torque, acoplado a una caja automática de ocho relaciones que en conjunto de dan una capacidad de carga de 767 kg y 4  mil  128 kg de arrastre.
Imponente imagen. En cuanto al  diseño, esta pick up presume algunos detalles estéticos que le aportan una mayor elegancia y agresividad para distinguirla y hacerla una auténtica versión especial, tales como el color negro en carrocería, parrilla, fascia, espejos, manijas, defensa delantera y trasera, así como en el emblema del moño.

El equipamiento eleva el atractivo de este modelo. Iniciando por el exterior, cuenta con luces delanteras en LED, quemacocos eléctrico y llantas Offroad DuraTrac con rines negros de aluminio de 18 pulgadas, mientras que por dentro     conjuga el estilo de lujo que comienza desde los asientos y volante forrados en piel, esto se refuerza con las tecnologías como el cargador inalámbrico, pedales ajustables eléctricos, además de ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria, esto continúa con el sistema de infoentretenimiento donde incluye la última versión de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de ocho pulgadas con reconocimiento de voz y Smartphone Integration compatible con Apple Car Play y Android Auto.  Además de un  Blu-Ray DVD con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

Tecnologías para cuidar de los ocupantes. En la parte de seguridad encontramos seis bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, control crucero automático electrónico, así como el servicio de asistencia personalizada OnStar

una tecnología interezante en esta pick uo es el sistema Teen Driver que permite monitorear las estadísticas de conducción del piloto como velocidad máxima, alertas de precaución y más.

Esta nueva edición limitada de la Chevrolet Cheyenne Midnigt estará disponible en el mercado a partir de febrero de 2017. El precio se dará a conocer más adelante.

“Estamos muy contentos de cerrar el año presentando una pickup que conjunta lo mejor de las versiones de la legendaria Chevrolet Cheyenne en una sola. Los fanáticos de este segmento saben lo importante que es una presencia imponente, es por esto que decidimos llevar la configuración de esta pickup a otro nivel de equipamiento en una edición limitada sólo para 250 clientes”

FICHA

MOTOR V8 de 6.2 litros

POTENCIA 420 hp a 5,600 rpm

TORQUE 460 lb-pie a 4,100 rpm

TRANSMISIÓN Automática de 8 velocidades

PRECIO Por definir

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses