Desde septiembre de 2015, las Pymes, así como personas morales o físicas con actividad empresarial han podido comprar un Renault Logan con una inversión mínima inicial, obteniendo beneficios contables, como rentas mensuales 100 por ciento deducibles de impuestos sin afectar su capacidad crediticia, si ésta no rebasa los 6,000 pesos.

Debido a que los conductores asociados a las aplicaciones como UBER o Cabify están registrados como personas morales o físicas con actividad empresarial, pueden obtener las ventajas del esquema de arrendamiento puro para contar con un Renault Logan para realizar servicios privados de transporte.

El Leasing es la mejor opción para este tipo de clientes debido a que sus plazos son desde 12 hasta 48 meses y con varias alternativas al término del arrendamiento.

Al finalizar el plazo, el cliente puede renovar su vehículo sin la necesidad de comprarlo; al extender la renta por 12 meses más y/o adquirir otro Renault sin tener que preocuparse por vender el que está manejando en ese momento.

Guillermo, dueño de un Logan y conductor de UBER, destacó que se acercó a Renault pues tenía la mejor opción para conductores privados. “Tenía que pagar una renta de 2,000 pesos semanales a quien me daba el auto y reducía mis ganancias, así que comprar el mío me permitió independizarme”. Destacó

Los clientes podrán obtener un Renault Logan con un pago inicial, además de un depósito en garantía, con la comisión por apertura del 2%.

Bernardo, destacó que al buscar opciones para adquirir un auto y ser un asociado de UBER, Renault le convenció pues el enganche era bajo y al adquirirlo en 5 años, las mensualidades no fueron altas y ahora puede cubrir el costo del auto de las ganancias como conductor privado. “Me va bien, trabajo poco más de 8 horas diarias, y así de las ganancias logro pagar la mensualidad y los gastos del auto, además el coche no gasta tanta gasolina, estoy feliz, me ha salido muy bueno”. Mencionó.

Las ventajas que ofrece Renault a través de las ofertas como Leasing o conductor privado, les ha beneficiado a aquellos que buscan trabajar mediante una aplicación o como herramienta de movilidad para su trabajo.

Cristian, conductor de UBER destacó que siempre ha tenido vehículos de la marca del rombo y sabía que inscribirse con Logan le ayudaría pues además de que presenta un excelente diseño, el espacio interior y su cajuela amplia son un valor agregado para los usuarios. “Me gusta que hayan cambiado el motor, el auto tiene un mejor desempeño, además las nuevas funciones que ofrece a nivel entretenimiento y conectividad son fáciles de usar y hace más sencillo mi trabajo”. Mencionó.

Durante 2016 se han vendido 2,584 sedanes Logan, de los cuales 1,396 son a través de ofertas para Conductor Privado, por lo que se destaca como una de las mejores opciones para los micro empresarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses