Infiniti registra de nueva cuenta otro mes histórico en ventas en México al lograr un incremento de catorce por ciento contra el mismo mes del año pasado con la colocación de 192 autos. Así, el acumulado de lo que va del año genera un crecimiento del 24 por ciento contra el mismo periodo del año anterior, haciendo de este mes de septiembre el número 30 de crecimiento consecutivo y el segundo mejor mes de todos los tiempos para la marca en México.

En septiembre, las ventas de todos los modelos de Infiniti disponibles en México mostraron un crecimiento positivo. Destaca la SUV de tope de gama INFINITI QX80, que duplicó sus ventas contra el mes anterior. Además, la SUV para siete pasajeros QX60, tanto en su versión híbrida como a gasolina, ha incrementado sus ventas en 31 por ciento en comparación con el mes anterior.

Al respecto, Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica, comentó: "Continuamos fortaleciendo y renovando nuestro portafolio, estamos seguros que la llegada de la nueva SUV deportiva QX70 modelo 2017 y del completamente nuevo crossover compacto QX30 – que llegará a nuestros centros en el próximo mes, serán definitivos para continuar la expansión de la marca en el país y consolidar a Infiniti como una de las marcas Premium mayor crecimiento en México”.

En el continente americano la marca nacida en japón vendió 12, 760 vehículos en septiembre, un incremento del 10 por ciento comparado al mismo mes de 2015 y 107,661 vehículos de enero a septiembre.

En Asia y Oceanía se vendieron alrededor de 650 vehículos, un incremento del 75 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado. De enero a septiembre, vendió más de 5,000 vehículos, un incremento del 29 por ciento sobre el mismo periodo del año 2015.

En septiembre, la marca obtuvo un nuevo récord en China con más de 3,700 vehículos vendidos, lo que representa un uno por ciento arriba de septiembre de 2015. En lo que va del

año, la firma vendió más de 29,000 vehículos en China, un incremento del 2 por ciento sobre el mismo periodo del año pasado.

En este mes, Infiniti celebra su quinto aniversario en México y ratifica su confianza para continuar una sólida expansión en México, mientras cristaliza un crecimiento como una de las marcas Premium de mayor crecimiento del país; integrando igualmente un ambicioso plan de expansión global.

A nivel mundial, el compromiso de Infiniti en innovación y desarrollo tecnológico continúa, con la presentación en el Auto Show de París del completamente nuevo y revolucionario motor VC-Turbo, el primero motor de compresión variable listo para ser producido en serie y que será parte de los nuevos modelos  en un futuro cercano, además del renovado diseño del concepto QX Sport Inspiration, la crossover que marca la pauta en términos de diseño de la marca en el futuro.

Total de ventas                              2016                          2015

septiembre

(unidades)                                     192                            168

Total ventas

(enero-septiembre)                        1,575                         1,267

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses