[Publicidad]
La marca Goodyear acaba de dar a conocer que sus nuevos neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 y EfficientGrip Performance han sido elegidos por Alfa Romeo como equipo original del esperado auto deportivo Giulia.
Los dos modelos elegidos forman parte de la línea de neumáticos de Goodyear de Alto Desempeño.
Eagle F1 Asymmetric 3 es un neumático de verano de alto desempeño que responde a las necesidades puntuales de los autos deportivos. La combinación perfecta de estos neumáticos y el Giulia, le permitirán al conductor un frenado excepcional, manejo sensible y controlado, tanto en condiciones secas y húmedas.
Por otro lado, los EfficientGrip Performance, desarrollados para reducir el consumo de combustible, permitirán el máximo desempeño gracias a su baja resistencia a la rodadura.
Este tamaño es perfecto para la versión 'AE' (Advanced Efficiency) del Giulia, enfocada a reducir las emisiones de CO2.
Ambos neumáticos contarán con la tecnología RunOnFlat de Goodyear, con flancos reforzados que permiten que un auto circule durante 80 kilómetros tras haber sufrido un pinchazo con pérdida total de la presión de aire.
[Publicidad]
Todos los neumáticos llevarán la marca 'AR', la cual indica que han sido aprobados por Alfa Romeo como equipamiento original para sus vehículos.
“En Goodyear nos mantenemos muy cerca de los consumidores y nos esforzamos por crear neumáticos que respondan a las necesidades cada vez más sofisticadas de los conductores”, explica Vinicius Rezende Sa, director de producto consumer para América Latina de Goodyear.
“Los dos productos elegidos por Alfa Romeo son muy adecuados para los conductores del Giulia, que buscan manejabilidad y un manejo cómodo y placentero, promoviendo siempre la eficiencia de combustible.”
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE






