Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
Suzuki Motor de México celebró la entrega de su auto número 100 mil desde su llegada al país en 2005. Pamela Andrade Buschbeck y Manuel Alejandro Villa Calvillo se convirtieron en el afortunado cliente 100 Mil tras comprar una Nueva Vitara GLX en la agencia de Suzuki Palmas (León, Guanajuato).
La entrega se llevó a cabo el jueves 22 de septiembre a las 20:00 hrs en las instalaciones de la agencia y contó con la presencia de Satoshi Shimizu, Director General de Suzuki Motor de México, David Hernandez, Director Comercial de la maca, Abel Anzaldo, director de la Asociación de Concesionarios de Automóviles Suzuki (ACASAC), Luis Placencia, Director de Corporativo Piomikron y Ricardo Santillana, Gerente General de Suzuki Palmas, entre otros ejecutivos de la marca y medios de comunicación locales.
Durante su discurso, el Sr. Shimizu señaló: “Se trata de un doble motivo de celebración. Por un lado, llegar a los 100 mil clientes en un mercado automotriz tan competitivo como el mexicano es motivo de orgullo y motivación para la mejora constante. Por otro, tenemos la satisfacción de entregar hoy una Nueva Vitara, la apuesta fuerte de la marca en el segmento de las SUV’s, que estamos convencidos cumplirá con todas las expectativas del público mexicano”.
Ya hace 11 años que Suzuki Motor de México se instaló en el país con la misión de ofrecer al público mexicano productos de calidad, eficiencia y gran relación precio-equipamiento para satisfacer sus diferentes necesidades y mejorar su calidad de vida. Hoy, gracias a la confianza y fidelidad generadas, Suzuki puede sentirse orgulloso de contar con 100 mil historias de clientes satisfechos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









